Marlon pasará la revisión médica con el Sassuolo

Marlon dejará el FC Barcelona en las próximas horas

Marlon dejará el FC Barcelona en las próximas horas / AFP

SPORT.es

Marlon Santos tiene permiso para viajar a Italia para pasar las pruebas médicas con el Sassuolo. El jugador del FC Barcelona se pierde de esta manera, el Trofeo Joan Gamper que se disputa este miércoles 15 de agosto en el Camp Nou.

En julio de este año, Marlon regresa al FC Barcelona después de una temporada cedido en el Niza. Sin embargo, Ernesto Valverde tenía claro que no contaba con el jugador brasileño para formar parte del equipo de cara a la temporada 2018/2019. De esta manera, Marlon se convertirá en jugador del Sassuolo en las próximas horas.

En los últimos días habrían sonado otros clubes como posibles interesados por el jugador de 22 años. Sin embargo, finalmente habría sido el Saussolo quien habría cerrado el acuerdo definitivo con el Barça por la cantidad de unos 12 millones de euros (6 millones fijos y seis más de variables).

Tras llegar procedente del Fluminense en 2016, Marlon dejará el club blaugrana en las próximas horas para viajar a Italia donde deberá pasar las pruebas médicas con su nuevo club.