LIGA BBVA 2015/16

Mariano Rajoy, mejor jugador de la jornada

Un error en los gráficos del programa 'Estadio1' indicó que el mejor jugador de la jornada 19 de la Liga BBVA fue Mariano Rajoy

Rajoy, mejor jugador de la jornada

Rajoy, mejor jugador de la jornada / sport

SPORT.ES

Mariano Rajoy fue escogido mejor jugador de la jornada en una encuesta realizada por el programa 'Estadio1' de 'TVE', o así lo indicaron unos rótulos en pantalla.

El programa nocturno pidió a los espectadores que decidieran cuál había sido el mejor jugador del fin de semana entre Diego Godín del Atlético de MadridLeo Messi del FC Barcelona y Gareth Bale del Real Madrid.

Pasados unos minutos, desde el programa de televisión se procedió a mostrar cómo iban los porcentajes en ese momento, pero cometieron un error. En pantalla apareció una imagen de los tres jugadores pero ésta iba acompañada de un rótulo en el que se leían los nombres de Mariano RajoyPedro Sánchez y Pablo Iglesias, líderes del PPPSOE Podemos respectivamente.

En ellos se veía que el ganador era Mariano Rajoy con el 44% de votos, seguido de Sánchez que tenía un 36% e Iglesias que contaba con el 10%.

Enseguida cambiaron el gráfico equivocado por el real y desde ‘Estadio1’ se intentó continuar el programa con normalidad, pero las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y pronto difundieron la imagen.

Finalmente, el ganador real de la encuesta y por tanto el mejor jugador de la jornada 19 para los telespectadores fue Godín