FÚTBOL - LIGA

Marcelino, mejor técnico de la Liga BBVA y Enrique Martín de la Adelante

El técnico del Villarreal Marcelino García ha recibido el Premio BBVA al mejor entrenador en el mes de septiembre

Marcelino gana el premio al mejor entrenador del mes de septiembre

Marcelino recibiendo el premio al mejor entrenador del mes de septiembre / sport

EFE

El técnico ha recibido el Premio BBVA al mejor entrenador en el mes de septiembre, gracias a las cuatro brillantes jornadas que ha firmado su equipo y a la labor técnica que, desde el banquillo, ha colocado al club en lo más alto de la tabla por primera vez.

El entrenador del Villarreal ha situado líder a su equipo por primera vez en la historia y le ha hecho firmar el pleno de victorias en este mes de la competición. Doce puntos de doce posibles y las victorias ante rivales directos como Atlético MadridMálaga CFAthletic Club y Granada CF, avalan el galardón que reconoce a Marcelino como el preparador más exitoso de septiembre.

Tras el parón de liga, el submarino amarillo espera a los jugadores de Eduardo Berizzo. Un Celta de Vigo que viene de ganar al FC Barcelona y de empatar contra el Getafe.

Por su parte, Enrique Martín, entrenador de Osasuna, ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante. El técnico ha conseguido sellar un arranque de temporada que consolida al equipo navarro al frente de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español.