Polémica en Madrid

'Marca' saca a la luz los mensajes que prueban que hubo ultimátum

La polémica está servida. El diario 'Marca' responde a Florentino Pérez con mensajes que prueban que en la comida entre el presidente y los capitanes del club blanco se habló de un posible ultimátum sobre Jose Mourinho

SPORT.es

"MARCA no miente. La información publicada sobre la comida mantenida el pasado martes en ACS entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y los dos capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, es absolutamente cierta punto por punto", señala el diario en su portada de este viernes.

El rotativo desveló el jueves que los capitanes del Real Madrid transmitieron al presidente Florentino Pérez que varios futbolistas importantes pedirán su traspaso en verano si José Mourinho sigue al frente del equipo la próxima campaña.

Posteriormente, y con carácter de urgencia, el máximo mandatario del club madridista convocó a los medios de comunicación para negar una información que, según apuntó, lo único que pretende es "desestabilizar el club". 

Como consecuencia de la rueda de prensa, el diario de Madrid ha decidido publicar un extracto de la conversación mantenida con una de las fuentes del Real Madrid (imagen).