CORREA TAMBIÉN SE EJERCITÓ CON SUS COMPAÑEROS

Mandzukic se entrena con el grupo

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, se ejercitó con el grupo este lunes después de su lesión  

Mario Mandzukic sufrió una contractura cervical ante el Málaga

Mario Mandzukic sufrió una contractura cervical ante el Málaga / sport

EFE

Mandzukic fue una de las novedades de un entrenamiento en el que también se pudo ver al delantero argentino Ángel Correa trabajando con sus compañeros y al defensor de la cantera Lucas Hernández.

Correa, fichado este verano del San Lorenzo de Almagro, lleva varios meses recuperándose de una operación de corazón que le hicieron en junio, y se ha ejercitado por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros, como parte del proceso de recuperación que llevará a su alta médica definitiva, aunque no tiene ficha con el equipo.

El central brasileño Joao Miranda, con una lesión muscular sufrida en el Austria-Brasil de la semana pasada, continúa con un tratamiento de fisioterapia, y parece la única baja de un Atlético que recuperará a los sancionados en Liga, Guilherme Siqueira y Mario Suárez para el duelo europeo del miércoles contra el Olympiacos.

El conjunto rojiblanco se entrenará mañana otra vez por la mañana, mientras que por la tarde serán las ruedas de prensa oficiales de la Liga de Campeones, en el Estadio Vicente Calderón.