Villarreal

Lotina: "A Mourinho no le hubiera permitido que me llamara ladrón"

El técnico del Villareal, Miguel Ángel Lotina, habló sobre Jose Mourinho en el programa 'Mas Esports' de COMRàdio Barcelona

SPORT.es

Lotina explicó que "Mourinho no me llamó ladrón, ni le vi después del partido, no me saludó", y destacó: "A Mourinho no le hubiera permitido que me llamara ladrón".

En relación a la actuación del árbitro que dirigió el partido entre Villarreal y Real Madrid, Paradas Romero, Lotina opinó: "El árbitro nos perjudicó más a nosotros". "Lo que hay que dejar de hablar de los árbitros y estar enredadando. Le estamos haciendo mucho daño al futbol, lo del insulto caliente lo entiendo pero lo posterior ya no", matizó.

Por último, sobre el comportamiento de Mourinho, el técnico del conjunto amarillo señaló: "Yo represento al Villareal, si digo algo soy el entrenador del Villareal. Si estoy en el paro soy Lotina, hay una diferencia importantísima. Cuando uno es entrenador de un club representa a ese club y su comportamiento debe ir acorde con la historia y con la entidad de ese club. Cada entrenador representa a un club y debe ir acorde a la historia y a la entidad del club".