Los jugadores del Betis pidieron perdón a su afición desde el césped

La afición del Betis se desplazó en masa a Granada

La afición del Betis se desplazó en masa a Granada / EFE

Al finalizar el encuentro entre el Granada y el Betis, con triunfo local por 4-1, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo verdiblanco se acercaron a la grada donde se encontraban sus aficionados para pedirles perdón por la lamentable imagen que acababan de ofrecer sobre el césped del estadio Nuevo Los Cármenes.

En el mismo momento que el colegiado Ocón Arraiz señalaba el final del partido, Víctor Sánchez del Amo ordenó a sus futbolistas dirigirse hacia el sector en el que se encontraban los béticos que se habían desplazado hasta Granada y durante unos minutos aguantaron el chaparrón inmóviles y en señal de respeto. Sorprendentemente, la hinchada verdiblanca aceptó con agrado el gesto de sus futbolistas y tras unos primeros instantes en los que expresaron su malestar correspondieron cantando el himno del Betis.

Sin duda, la intención de Víctor Sánchez del Amo ha sido limar esperanzas con la afición tras la penosa imagen ofrecida en Granada de cara al derbi de la próxima jornada ante el Sevilla en el Benito Villamarín.

TEMAS