VALENCIA

Los canteranos Diallo, Tropi y Rafa Mir entran en la lista para Barakaldo

Ibrahim Diallo, Carlos Carbonell 'Tropi' y Rafa Mir serán las grandes novedades en la lista de convocados para medirse al Barakaldo en Copa del Rey

Voro, entrenador provisional del Valencia, dirige el entrenamiento del primer equipo

Voro, entrenador provisional del Valencia, dirige el entrenamiento del primer equipo / sport

EFE

Los canteranos Ibrahim DialloCarlos Carbonell 'Tropi' y Rafa Mir serán las grandes novedades en la lista de convocados para medirse este miércoles al Barakaldo en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, debido a las numerosas bajas por lesión que arrastra el equipo.

Salvador González 'Voro', en su primera citación como entrenador del Valencia tras haberse hecho cargo del mismo tras la marcha de Nuno Espirito Santo, ha llamado a tres futbolistas del filial para completar la lista de 17 convocados.

Rodrigo De Paul no podrá jugar este compromiso copero, ya que arrastra una sanción de la pasada temporada en la que vio tres tarjetas amarillas. Tampoco estarán Sofiane Feghouli, quien gozará de descanso por las molestias que arrastra en la planta del pie, ni Javi Fuego, con una distensión en el músculo oblicuo del abdomen.

Los también lesionados Diego AlvesShkodran MustafiÁlvaro NegredoPablo PiattiRodrigo MorenoAntonio Barragán y André Gomes se quedan fuera de la citación. La convocatoria está integrada por JaumeRyanCanceloVezoSantosDialloAbdennourGayàOrbanTropiEnzoDaniloParejoBakkaliRafa MirSanti Mina y Alcácer