TORNEO MIC'15

Lluvia de estrellas en el MIC

Como es habitual diferentes jugadores, exjugadores y entrenadores de fútbol se dejaran ver por los estadios del Torneo Mic

Guti, en el estadio Palamós Costa Brava

Guti, en el estadio Palamós Costa Brava / sport

Raimon Roma

El Toreno Mic sirve cada año para ver a las nuevas promesas del fútbol de equipos de primer nivel pero también de equipos más secundarios. Pero también para ver a jugadores en activo o exjugadores desfilar por las instalaciones para ver el mejor fútbol base en acción.

En la presente edición, tres exfutbolistas seguro que estaran presentes ya que dos entrenan equipos y el otro publicó una foto en Instagram. Este último es Carragher, exfutbolista del Liverpool inglés que publicó una foto en su cuenta de Instagram de la inauguración. No sabemos si entrena a un equipo, si tiene algún hijo jugando o simplemente se desplazó como espectador.

El que si se hace cargo de un equipo como segundo entrenador y disputó el partido inaugural del torneo es el exmadridista Guti. A los mandos del equipo infantil del Real Madrid, el equipo de Guti ganó el primer partido ante el Gimnàstic de Manresa y ahora tendrá que jugar también ante el FC Trp japoés y la UE Figueres.

Otro mítico exfutbolista del Valencia es el entrenador del cadete valencianista. Se trata de Angulo, que junto a su equipo jugará los partidos de la primera fase ante el Kitchee chino, el Carroi rumano y la UE Llagostera.

Estos son tres exfutbolistas que ya estan por la Costa Brava, pero seguro que otros conocidos recorrerán los estadios como espectadores. De hecho, jugadores como Sergi Samper o Marc Bartra, que jugaron el Mic más de una vez, ya han hecho tuits deseando suerte a todos los futbolistas que participan en el torneo.