sevilla-fichajes

Llorente, al Sevilla por 10 millones

Sevilla y Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fernando Llorente. El delantero riojano firmará un contrato de tres o cuatro temporadas y apuntalará la plantilla de Unai Emery

Fernando Llorente, un refuerzo de lujo para el Sevilla

Fernando Llorente, un refuerzo de lujo para el Sevilla / sport

sport.es

Fernando Llorente será en las próximas horas nuevo jugador del Sevilla. El club del Nervión y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero riojano que se resolverá con diez millones de euros. La Juventus pedía inicialmente 12, el Sevilla ofrecía 7 y finalmente el acuerdo se cerrará en 10.

Llorente, que semanas atrás había sonado con fuerza como posible refuerzo para Rafa Benítez, expresó abiertamente hace pocos días su deseo de fichar por el club sevillista y eso animó a los dirigentes sevillistas a hacer un último esfuerzo y subir la oferta inicial por el delantero. 

Fernando Llorente era la primera opción de Unay Emery para apuntalar la delantera de su equipo. El técnico buscaba un perfil distinto al de Gameiro e Immobile que permitiera diferentes alternativas en ataque. El riojano, que disputó algunos minutos con la Juventus en la primera jornada de la liga italiana, firmará por tres o cuatro temporadas y se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo andaluz.

Con la llegada de Fernando Llorente, el Sevilla da por cerrada una plantilla que con el riojano ha quedado perfectamente apuntalada.