Atlético de Madrid

Matias Kranevitter firmará el jueves por el Atlético

El acuerdo entre Atlético de Madrid, River Plate y Matias Kranevitter es total. El jugador firmará esta semana y se incorporará al equipo en enero tras disputar el Mundialito de Cubs

Kranevitter, en el útimo clásico ante Boca Jniors

Kranevitter, en el útimo clásico ante Boca Juniors / sport

Sport.es

El <strong>Atlético de Madrid</strong> ya tiene un nuevo refuerzo, aunque no podrá contar con él hasta el próximo mes de enero. El delantero de River Plate Matías Kranevitter de desplazará el jueves a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el club rojiblanco. Antes, el jugador tiene previsto viajar a italia para actualizar su pasaporte, lo que le permitirá jugar en españa sin ocupar plaza de extracomunitario.

La estancia de Kranevitter en Madrid se prolongará, como mucho, dos días, ya que el jugador tiene previsto estar de vuelta en Buenos Aires el sábado para reincorporarse a la discplina de River, ya en calidad de cedido. Además, ha sido convocado por el Tata Martino para disputar a principios de septiembre dos amistosos en Estados Unidos.

Tras no cuajar el fichaje de Thiago Motta por el Atlético, el Cholo Simeone había insistido una y otra vez en el Kranevitter se incorporara de inmediato a la plantilla. Pero no va a ser así. River Plate y el propio jugador condicionaron desde el primer día su fichaje a poderse incorporar al equipo a principios de año, una vez se haya disputado el Mundialito de clubs, en el que River ha puesto muchas ilusiones y donde tendrá al FC Barcelona como rival. 

Aunque las cifras de la operación no han trascendido, en un principio se habló de que el fichaje del joven delantero de 22 años, al que en Argentina consideran como el nuevo Mascherano,  le costará al Atlético cerca de ocho millones de euros.