LAS PALMAS

Kevin-Prince Boateng, la 'bomba' de Las Palmas

Diversos medios de comunicación canarios aseguran que la UD Las Palmas está muy cerca de concretar el fichaje del centrocampista Kevin-Prince Boateng

Boateng podría aterrizar en el fútbol español

Boateng podría aterrizar en el fútbol español / sport

SPORT.es

La UD Las Palmas planea uno de los grandes golpes de efecto del mercado español de las últimas semanas. Según han adelantado medios canarios como 'UDLasPalmas.net', el conjunto canario "tiene avanzadas las negociaciones" para atar el fichaje de Kevin-Prince Boateng.

El ex de Milan y Schalke 04, entre otros, se encuentra actualmente sin equipo y en las últimas semanas ha sido sondeado por varios clubes turcos y del fútbol árabe. El centrocampista ghanés, nacido en Alemania, acreditaría su fama de trotamundos tras haber militado en las principales Ligas de Europa: Premier League (Tottenham y Portsmouth), Bundesliga (HerthaDortmund Schalke) y Serie A (Genoa y Milan).

Pese a haber rayado lejos de su mejor nivel a lo largo de los últimos meses, a sus 29 años Boateng todavía atesora mucho fútbol en sus botas y Las Palmas puede ser un escenario ideal para relanzar su carrera y protagonizar una de las 'bombas' del mercado estival.