RCD MALLORCA

Karpin: "Seguimos abajo, no hemos hecho nada"

El entrenador ruso Valeri Karpin cree que el Mallorca no debe confiarse tras las dos victorias consecutivas y espera seguir con la buena racha ante el Sabadell en Son Moix

Valeri Karpin dirige al Mallorca tras su experiencia en la liga rusa

Valeri Karpin dirige al Mallorca tras su experiencia en la liga rusa / sport

EFE

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha afirmado este jueves que si su equipo no es capaz de vencer al Sabadell el sábado en el estadio Son Moix, no servirán las dos victorias seguidas ante el Alavés y el Llagostera. "Seguimos abajo, no hemos hecho nada", ha señalado Karpin, quien considera vital sumar los tres puntos en juego ante el conjunto arlequinado, un equipo que "será más complicado porque quieren jugar más al fútbol", ha precisado.

El técnico ruso cree que su equipo podrá contar el sábado con el joven Marco Asensio pese a que arrastra algunas molestias físicas. La 'joya' de la cantera mallorquinista ha marcado goles decisivos ante el Alavés y el Llagostera. "Viendo como ha estado hoy (en las sesión de entrenamiento), creemos que Asensio llegará al partido del sábado", ha indicado. Ante la posibilidad de que el canterano se marche en el mercado de invierno, Karpin ha subrayado que el hecho de no contar con un futbolista de la calidad del mallorquín sería "un palo", aunque ha matizado que buscaría "una solución, porque ningún equipo del mundo muere por un jugador".