Liga BBVA

José González se estrena con el Granada en una doble sesión con Javi Márquez como única baja

El nuevo entrenador del Granada, José González, se ha estrenado al frente del equipo con una doble sesión para preparar el encuentro del domingo ante el Deportivo

Sandoval durante su presentación con el Granada

Sandoval durante su presentación con el Granada / sport

EFE

El nuevo entrenador del Granada, José González, se ha puesto este miércoles al frente del equipo con una doble sesión de trabajo que ha servido para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Deportivo y en la que la única baja ha sido la del medio Javi Márquez, que está lesionado.

González, que fue presentado el martes como técnico del Granada en sustitución del destituido José Ramón Sandoval, ha centrado la mayor parte de sus dos primeros entrenamientos al frente del conjunto rojiblanco en el trabajo defensivo.

El preparador gaditano ha contado con todos los jugadores de la plantilla menos con Javi Márquez, que desde la pasada semana sufre una rotura fibrilar que le hace ser baja segura para el encuentro del domingo en el estadio Riazor.

El técnico, que ha estado muy activo y dando continuamente instrucciones a los jugadores, dispondrá de tres entrenamientos más para preparar su estreno en un partido oficial al frente del Granada.

El presidente del club, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, han presenciado este primer día de trabajo de José González al frente del equipo.