Menú

Jonathan dos Santos, ocho semanas de baja

Jonathan cayó lesionado el jueves ante el Nápoles
Jonathan cayó lesionado el jueves ante el Nápoles | sport

El jugador mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, estará ocho semanas de baja después de que las pruebas que le han realizado hayan determinado que sufre una rotura miotendinosa en el bíceps femoral de si pierna izquierda, y se une a la lista de bajas del 'submarino amarillo' en un momento crucial, pues el equipo defiende puestos de Liga de Campoenes en la Liga y en Europa tiene muchas opciones de acceder a los octavos de final de la Europa League.

EFE

Precisamente, el exfutbolista del Barcelona se lesionó el pasado jueves, en el transcurso del partido de la competición europea jugado ante el Nápoles en El Madrigal, que acabó con triunfo del Villarreal por 1-0 gracias a un golazo de falta de Denis Suárez. Un partido que, por cierto, acabó con 'bronca' en el túnel de vestuarios.

La baja del extremo supone un contratiempo para el entrenador del Villarreal, Marcelino García, ya que en esa misma demarcación también cuenta con la ausencia por lesión de Samu García, al que todavía le restan dos meses para su reaparición. 

El Villarreal juega un importante partido este domingo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20.30 horas), ya sin Jonathan Dos Santos.