OTRO FUTBOLISTA QUE CARGA CONTRA PODEMOS

Joaquín: "Podemos nos quiere quitar las gambas y el jamoncito"

 El actual jugador de la Fiorentina y ex del Betis, Joaquín, también habla del partido político Podemos

podemos

podemos / sport

SPORT.es

El pasado 22 de noviembre, el jugador del Tottenham Roberto Soldado estalló en twitter contra Pablo Iglesias y dejó claro que no confía en sus promesas. El ex futbolista del Valencia, sin embargo, no es el único que se apunta a opinar sobre el auge de Podemos.

El jugador de la Fiorentina Joaquín, con su gracia innata, tiró de ironía para cargar contra las ideas de este nuevo partido político español. “Nos quieren quitar las gambas, el jamoncito… ¿eso cómo va a ser, carajo?”, expresó en una entrevista concedida a ‘La Goleada’ de 13TV sobre el programa económico de Podemos. Asimismo, el sevillano también hizo alusión al peinado de Pablo Iglesias: “¿Ha cambiado de champú?”.

Vuelta al Betis

Además de política, Joaquín habló de fútbol y aseguró que volver al Betis “es lo que más quiero del mundo entero. Y cada vez está más cerca”. De hecho, no le importa en qué categoría milite el club verdiblanco, aunque desea que regrese lo más pronto posible a Primera Division. “Quiero acabar mi etapa de futbolista vistiendo los colores que siento”, sentenció.