LIGA BBVA

Javier Tebas anuncia partidos de Liga los sábados a la una de la tarde

El presidente de la LFP, Javier Tebas, explicó que en algunas jornadas de la Liga 2016/17 se estrenará una nueva franja horaria 

Javier Tebas, contrario a la decisión de la Comisión Antiviolencia

Javier Tebas, contrario a la decisión de la Comisión Antiviolencia / sport

Sport.es

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) Javier Tebas anunció en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope que de cara a la Liga 2016/17 se disputarán partidos en una nueva franja horaria, los sábados a las 13,00 horas.

Esta nueva franja horaria no será fija para todas las jornadas del campeonato. En principio se aplicará en aquellos fines de semana en los que no pueda jugarse partidos de la jornada de liga los viernes o los lunes por los compromisos internacionales de selecciones o los clubes en competiciones europeas.

"El partido de los lunes se mantiene, el del viernes será en abierto", explicó Tebas. "El sábado habrá fútbol probablemente a la una de la tarde. Creemos que es una buena franja horaria. No será en todas las jornadas. Es un día que pueden jugar todos los equipos, salvo los que disputan la Europa League el jueves. Es obligatorio un partido en abierto, pero el fútbol lo que vale es el pago".