REAL MADRID

James fuerza su salida del Real Madrid

El Madrid medita si traspasar a James mientras el jugador presiona para que así sea.

James no quiere seguir en el Madrid

James no quiere seguir en el Madrid / sport

sport.es

James está forzando su salida del Real Madrid y su manager Jorge Mendes presiona a la directiva blanca para abre las puertas a futuras negociaciones con otros clubs para que sea traspasado. El colombiano se encuentra en la Copa América para poder disfrutar con la selección de los minutos que no tiene en el Real Madrid.

James, comprado por 75 millones de euros en el verano de 2014, se ha convertido en un suplente en la entidad blanca hasta el punto que no dispuso ni de un minuto en la final de la Liga de Campeones: “No estoy aquí para estar en el banquillo”, comentó a sus compañeros tras ganar el título de Campeón de Europa.

Su papel ha ido a menos con el paso de las temporadas y si en su primera campaña fue importante al disputar 46 partidos con el Madrid, en la presente ha participado en 14 menos, en 32. En la competición de Liga, por ejemplo, ha sido el jugador número 15 que más minutos ha tenido tiempo, por delante de jugadores como Nacho, Jesé o Kovacic.

La reciente postura de Zidane en mantener a Isco abre la puerta de salida a este jugador que fue fichado con todos los honores y que puede salir por la puerta de atrás, al igual que ocurrió con Di Mari o Ozil.