Sevilla / Inter

El Inter de Milán ata a Ever Banega

El acuerdo entre Ever Banega y el Inter de Milan es total y el equipo italiano tiene atado al jugador argentino, que acaba contrato con el Sevilla el 30 de junio.

En Italia dan por hecho que Banega jugará en el Inter la próxima temporada

En Italia dan por hecho que Banega jugará en el Inter la próxima temporada / sport

J.P.

Mientras en la capital hispalense siguen esperanzados en conseguir la renovación del jugador y apuntan que en igualdad de condiciones Ever Banega permanecería en el Sevilla, en medios italianos aseguran que la negociación que ha llevado a cabo el vicepresidente de los neroazurri, Javier Zanetti, ha sido exitosa y Banega ha firmado ya un precontrato con el Inter de Milan

Además, la web Calciomercato.com afirma que, en las últimas horas, Banega ha pasado revisión médica en la capital lombarda. El Inter ofrece tres años de contrato al centrocampista, a razón de tres millones de euros netos por temporada y una prima de fichaje de cuatro millones.

Ahí es donde el Sevilla no parece estar a la altura de los italianos, puesto que el club de Nervión ha intentado rebajar las pretensiones de Banega respecto a esa prima de fichaje que exige su representante en las negociaciones con el club andaluz. Esta circunstancia habría decantado la balanza, pese a que el Sevilla mantiene, aunque remotamente, esperanzas de lograr un acuerdo con el jugador. "Las negociaciones continúan y no es una operación fácil. Estamos hablando de un jugador top que no es que esté cotizado, sino que está cotizadísimo y por el eque hay clubes de mucho nivel interesados", reconocía el presidente sevillista Jose Castro en el portal Estadio Deportivo.