Real Madrid

Inquietud en el Madrid por el estado físico de Sergio Ramos

El central no disputó el segundo amistoso con la selección española a causa de sus problemas de espalda

Sergio Ramos sufre de problemas en la espalda

Sergio Ramos sufre de problemas en la espalda / sport

SPORT

El estado físico de Sergio Ramos preocupa en el Real Madrid. El central ha vuelto a resentirse de las molestias lumbares que le impidieron disputar la segunda parte del encuentro amistoso ante Italia y le obligaron a abandonar antes de tiempo la concentración de la selección española. Sergio Ramos, ahora mismo, no tiene asegurada su presencia en el clásico del sábado en el Camp Nou, lo que sin duda es un serio problema para Zinedine Zidane.

Aunque los servicios médicos de la selección descartaron que padeciera una lesión, sí le recomendaron que hiciera reposo durante el fin de semana para minimizar los riesgos, aunque es poco probable que el futbolista sevillano quiera perderse el encuentro frente al FC Barcelona. 

Esta tarde, a las cuatro, la plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar un clásico venido a menos en cuanto a su trascendencia clasificatoria pero tan importante como los anteriores al estar en juego la eterna rivalidad entre Barça y Madrid.

Si Ramos salta al césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, las alarmas dejarán de sonar pero si se queda dentro de las instalaciones en manos de los fisioterapeutas no hay duda de que su presencia en el Camp Nou estará en duda, sobre todo teniendo en cuenta que sólo cuatro días después llegan los cuartos de final de la Champions frente al Wolfsburgo.