Paco Jémez, con traje y gorro

"Hacía un frío de cojones"

El entrenador del Rayo apareció de esta guisa en el Vicente Calderón. Su indumentaria fue muy comentada en las redes sociales

Paco Jémez salió a dar instrucciones a sus jugadores con este singular gorro

Paco Jémez salió a dar instrucciones a sus jugadores con este singular gorro / sport

SPORT.ES

La indumentaria del entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, causó revuelo en las redes sociales. No es habitual ver a un técnico con traje y corbata y... tocado con un gorro de lana más propio para afrontar una excursión por la nieve que para ir a un partido de fútbol. El timonel rayista, en la rueda de prensa que ofreció después del duelo que enfrentó a su equipo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3-1), aseguró que no tuvo más remedio que ponérselo porque "hacía un frío de cojones".

El contraste que ofrecía Jémez con el traje y la gorra no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, especialmente los de Twitter. No tardaron en aparecer tuits de lo más ingesiosos hablando del complemento que lucía el entrenador del Rayo. Hubo quien relacionó esta prenda con el meta Wilfried, exguardameta del conjunto de Vallecas, <strong>en plena lucha contra el cáncer</strong>.