ATLÉTICO DE MADRID

Gabi comparece ante el juez por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza de 2011

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, se presentó este lunes en la Ciudad de la Justicia de Valencia para declarar por un presunto amaño cuando era jugador del Zaragoza

Sport.es

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, desfiló este lunes por la Ciudad de la Justicia de Valencia para declarar ante el juez sobre el caso del presunto amaño del Levante-Zaragoza de 2011. El centrocampista se unió a la lista de jugadores que en los últimos días han prestado declaración en relación a un asunto que todavía está en fase previa.

Jefferson Montero, Miguel Robusté, Manolo Reyna y Javi Venta son algunos de los deportistas que han comparecido ante la jueza Isabel Rodríguez, aunque el testimonio de Gabi es especialmente relevante puesto que el centrocampista del Atlético de Madrid fue el primero que reconoció haber recibido una cantidad del Zaragoza tras dicho encuentro. 

De hecho, el jugador colchonero explicó que después de aquel pago había sacado idéntica cantidad de su cuenta para devolvérsela al club. Gabi acudió a la Ciudad de la Justicia junto a Jorge López, excompañero en el Zaragoza.