Menú

El futbolista apuñalado evoluciona favorablemente

El futbolista apuñalado evoluciona favorablemente
El futbolista apuñalado evoluciona favorablemente | sport

Fuentes del Hospital Regional de Málaga han informado a la Agencia Efe del estado del herido, Samuel G.P., que sufrió dos heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales le afecto al corazón.

EFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a dos futbolistas del equipo El Palo B como supuestos agresores, uno de los cuáles se habría entregado a la Polícia este mismo martes por la mañana.

Uno de los jóvenes identificados sería uno de los participantes en el partido, que se disputó en el campo de El Palo, barriada de Málaga, mientras el otro estaba en la grada al no haber sido convocado para ese encuentro. La Policía tomó declaración a los jugadores de ambos equipos, asistentes al partido y árbitros y visionaron imágenes grabadas del encuentro entre El Palo B y el Alhaurín de la Torre B.

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, según los diversos avisos recibidos por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía desde el campo, en los que se alertaba de que un jugador había sido apuñalado con arma blanca y que estaba grave e inconsciente.