Un futbolista amateur se disfraza de Messi en Bélgica

El gol a lo Messi de un amateur belga

El gol a lo Messi de un amateur belga / FOCUT WTV

sport.es

Estamos acostumbrados a ver a Messi dejando rivales atrás con una facilidad pasmosa, pero a veces basta acercarse a cualquier campo de fútbol amateur para disfrutar de jugadas de escándalo. Eso debieron pensar los aficionados que acudieron a ver el partido del Vlamertinghe, un equipo amateur belga.

Pocos pensaban que verían un gol que está dando la vuelta al mundo. Lo firmó Tom Deman, un joven que cumplirá en marzo 22 años y que dejó atónitos a compañeros, rivales y espectadores. El futbolista belga suele actuar como lateral derecho, pero en esta ocasión se olvidó de sus tareas defensivas y mostró lo que es capaz de hacer con el balón en los pies.

Tom Deman recibió el balón en el centro del campo. Condujo hacia el costado derecho superando por velocidad a un rival. Llegaron las ayudas, pero no iban a funcionar. Con una preciosa pisada superó a otro defensor y se encontró de frente con dos más a los que sobrepaso por el medio. Uno de los que había intentado robarle antes el balón volvió a la cobertura, un esfuerzo que solo le sirvió para ver cómo se hace una ruleta en primer plano y disfrutar con la definición por el palo corto del atacante. Una auténtica pasada.