betis-fichajes

La Fiorentina pide al Betis cinco millones por Joaquín

Joaquín quiere regresar al Betis, pero el equipo sevillano deberá rascarse el bolsillo para recuperar a uno de sus iconos. El club intenta, a través del representante del jugador, abaratar el precio del traspaso

Joaquín vuelve al Betis

Joaquín vuelve al Betis / sport

Sport.es

El regreso de Joaquín al Betis está más cerca que nunca, o al menos así klo aseguran desde Italia. El extremo sevillano quiere abandonar el equipo italiano y el nuevo técnico de la Fiore, Paulo Sousa, entiende la situación y no pondría demasiadas pegas a su marcha -Sousa ni lo convocó en primer partido de liga ante el Milan-. El club, afirman en italia,  estaría dispuesto a dejarlo ir por cinco millones de euros. En el Betis andan locos con la vuelta al club de uno de sus iconos y están estudiando todas las fórmulas posibles para hacer realidad lo que para la afición sería un sueño.

Sin embargo la precaria situación económica por la que atraviesa el club bético hace poco menos que imposible que la directiva pueda desembolsar  los cinco millones de euros que pide la Fiore por el jugador. Pero en Sevilla, que ven una oportunidad única para recuperar al extremo,  se han puesto en contacto con el representante de Joaquín y confían en el trabajo de éste para que convenza al club italiano de reducir el coste del traspaso. De cualquier forma el Betis no está a dispuesto a desembolsar más de medio millón de euros por el sevillano.