LIGA ADELANTE - 2015/16

Ferrer: "No podemos volvernos locos ante el Llagostera"

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha afirmado que su equipo debe tener paciencia para derrotar el domingo a la UE Llagostera y sumar tres puntos vitales

'Chapi' Ferrer durante el entrenamiento del RCD Mallorca

'Chapi' Ferrer durante el entrenamiento del RCD Mallorca / sport

EFE

El 'Chapi' Ferrer, ha afirmado que no se pueden volver locos ante el Llagostera. "Ellos tienen muy buen contraataque, juego directo, transiciones rápidas y calidad arriba, así que debemos tener paciencia y evitar precipitaciones que les favorezcan", ha precisado.

El técnico mallorquinista no podrá contar con el meta alemán Timon Weellenreuther, concentrado con la selección Sub 19 de Alemania, y el delantero paraguayo "Torito" Acuña, lesionado y que estará de baja más de dos meses.

"Las lesiones no las podemos controlar y hay que afrontarlas como vienen; en nuestro caso tenemos buenos jugadores para suplirlas", ha indicado. Según ha explicado Ferrer, a lo largo de la semana su equipo ha trabajado varios aspectos, sobre todo el ataque, ya que el equipo solo ha anotado tres goles en siete jornadas.

Con respecto a las palabras del presidente del Mallorca, Utz Claassen, quien dijo que no se veía esta temporada contratado a un nuevo entrenador, Ferrer ha expresado su satisfacción.

"Tranquiliza oír que tu presidente te apoya públicamente; es positivo para la tranquilidad del grupo pero, en realidad, no pienso más allá del partido del domingo así que los rumores tampoco me afectan tanto", ha subrayado el técnico del Mallorca.