ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres podría ser el mejor pagado del mundo

A falta de diez días para que se cierre el mercado de fichajes, Torres todavía no sabe si seguirá en el Atlético de Madrid o deberá considerar alguna de sus ocho ofertas

Judith G. Noé

Fernando Torres regresó al Atlético de Madrid hace ahora dos años y a pesar de la gran acogida que le dieron tanto club como afición, podría abandonar el Calderón a final de temporada. Y es que el delantero centro tiene ocho ofertas de clubes para la próxima temporada, o así lo aseguró su representante José Antonio Martín ‘Petón’, según desveló la ‘Cadena COPE’.

Torres está cedido en el conjunto rojiblanco hasta junio, cuando termina también su contrato con el AC Milan. Pero si el Atlético quiere continuar contando con los servicios del jugador deberá comprarlo en un plazo máximo de diez días, cuando se cierra el mercado de invierno.

Y es que la sanción FIFA impuesta al Atlético de Madrid hace que no puedan hacer incorporaciones en los dos próximos mercados, por lo que aunque quisieran, en junio ya no podrían comprar al ‘Niño’.

Cuando el entrenador Simeone fue preguntado al respecto, éste respondió que los jugadores importantes son los que tienen un buen rendimiento. Por tanto, esto podría no ser bueno para Torres, que no marca desde el mes de septiembre y no cuenta con muchas oportunidades.

“¿La renovación de Torres? Pensamos en el día a día, en el partido a partido. Te puedes imaginar que a partir de eso, no puedo imaginarme nada más que lo que me genere los rendimientos. Esto es por rendimiento. Nos basamos siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos”, explicó el técnico.

Ahora, José Antonio Martin ‘Petón’ quiso recordar a Simeone que si no se da prisa por fichar a Torres, lo perderá al final de temporada. Además, avisó de que cuenta con numerosas ofertas de equipos que lo quieren para la próxima temporada.

PODRÍA SER EL MEJOR PAGADO DEL MUNDO

Torres cuenta en este momento con ocho ofertas. Deberían sentarse Fernando Simeone para hablarlo (…) El madridismo no perdona a Torres que dijera que ‘no’ continuamente. Tiene una oferta que sería el mejor pagado del mundo”, dijo el agente del jugador.

Así, si el entrenador argentino quiere seguir contando con este futbolista deberá darse prisa para llevar a cabo la compra, pues el 31 de enero termina el mercado de invierno y con ello la posibilidad de fichajes para el Atlético hasta 2018. Si no es así, Torres comenzará a pensar cuál prefiere de entre todas las opciones que tiene para jugar lejos del Calderón