FÚTBOL - RAYO

Fariña: "Messi saca mucha diferencia y su baja nos ayudará un poquito"

Luis Fariña, centrocampista del Rayo, declaró que el Barcelona tiene "jugadores de sobra pese a las bajas". Entre ellas las de su compatriota Leo Messi, que "saca mucha diferencia" al resto.

El portero del Bayer Leverkusen Bernd Leno encaja uno de los cinco goles de Leo Messi en presencia d esu compañero Michal Kadlec

El Rayo Vallecano espera a un Barça sin Messi / sport

EFE

El Rayo Vallecano visitará el Camp Nou el próximo 17 de octubre, en partido correspondiente a la octava jornada de la <strong>Liga BBVA</strong>. "Con los jugadores que tiene siempre es muy difícil, pero vamos a ir a ganar como en cada partido que jugamos.

El Barcelona tiene jugadores de sobra pese a las bajas", dijo Fariña, en declaraciones concedidas a la web oficial del club. Una de las bajas seguras que tendrá el Barcelona es la del lesionado delantero argentino Leo Messi, el jugador más desequilibrante en los últimos años. "Es verdad que Messi saca mucha diferencia y que no esté nos va a ayudar un poquito seguro. 

<strong>Iremos tras este parón y tras su derrota en Sevilla</strong>, lo que uno no sabe si es mejor o peor; pero lo que tenemos claro es que nosotros iremos a por los tres puntos", confesó. El Rayo llegará al partido contra el Barcelona con siete puntos en la clasificación y tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante Sevilla y Betis.

"Los parones vienen siempre bien para seguir trabajando y para sumar cada uno porque luego viene un partido muy complicado", declaró Fariña, que lamentó la última derrota en Vallecas ante el Betis (0-2). "Si no convertimos los goles, y ellos nos llegan pocas veces y aciertan, es muy difícil ganar los partidos. Hay que seguir trabajando, que esto es muy largo.

Lógicamente el vestuario está fastidiado y nos vamos intranquilos porque sabemos que pudimos haber sacado algo positivo y no es así", concluyó.