Lleva dos años en la cárcel

La fan obsesionada con Paco González contactó con sicarios

La mujer que intentó asesinar a la esposa del periodista Paco González, contactó con un sicario desde la cárcel para que acabara el trabajo que ella intento

La agresora de Paco González podría recibir una pena de 55 años de cárcel

La agresora de Paco González podría recibir una pena de 55 años de cárcel / sport

Rubén Moreno

Lorena Gallego, la fan obsesa del periodista Paco Gonzálezcontactó con un sicario desde la cárcel para asesinar a la mujer de González según ha informado este jueves el programa de televisión 'Espejo Público'.

La mujer que lleva dos años en la cárcel y que atacó a la esposa de Paco González asestándole 5 puñaladas habría intentado volver a acabar con la vida de la mujer del periodista mediante una carta en la que se le pedía a un sicario que "acabara el trabajo" y pidiéndole que "lo hiciera bien".

No es la primera vez que Lorena Gallego utiliza este método. Antes de ser detenida, pagó una importante cantidad de dinero a unos sicarios búlgaros para que amenazaran y asesinaran a la mujer de Paco González pero estos no cumplieron con el encargo.

Después de que el plan fallara, la mujer decidió acabar ella misma con la vida de la esposa de González ayudada por su pareja, Ivan T.P, quien le acompañó en el momento de la agresión tanto a la mujer como a la hija del periodista.

Ambas se encontraban en un vehículo en Boadilla del Monte (Madrid) de camino a la universidad donde estudiaba la joven después de dejar en el colegio al otro hijo de Paco González.