sevilla - fichajes

Emery quiere a Chicharito para el Sevilla

Unai Emery quiere cubrir con Chicharito el hueco que ha dejado en el Sevilla la marcha al Milan del delantero Carlos Bacca

Emery ve en Chicharito el recambio de Bacca

Emery ve en Chicharito el recambio de Bacca / sport

Unay Emeri y Monchi siguen trabajando para formar una plantilla competitiva de cara a la intensa temporada que le espera al Sevilla con su participación en Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de Europa. La marcha del colombiano Carlos Bacca al Milan ha dejado un hueco importante en el ataque sevillista y el técnico vasco tiene como principal objetivo fichar a Chicharito Hernández para su nuevo proyecto.

Emery lo reconoció abiertamente en una entrevista concedida al Corriere dello Sport, en la que aseguraba que el goleador mexicano gusta y mucho a la dirección deportiva del Sevilla. El delantero del Manchester United, por el que también se ha interesado el Mónaco, no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid al haber desestimado el club blanco la opción de compra. El Sevilla intentará ahora que el Manchester le ceda al jugador.

Tras los éxitos del Sevilla en el pasado curso, donde el equipo se proclamó por segunda vez consecutiva campeón de la Europa League, lo que, además, le da el pasaporte para disputar la Champios League, Unai Emery se muestra muy optiumista de cara al próximo curso aunque reconoce que "el éxito se puede medir de muchas maneras.

Estoy en un gran equipo, pero hay otros 'super top' como Barça Real madrid, Bayern, manchester o Arsenal que tienen un enorme potencial económico y, por tanto, también lo mejor de lo mejor en jugadores". Son equipos que están construidos para ganarlo todo".

Emery asume que el Sevilla "está un escalón por debajo de estos equipos y es muy dificíl competir con ellos, pero vamos a lograr nuestros éxitos porque tenemos otros objetivos diferentes".