RAYO VALLECANO

Embarba: "Queremos llegar lejos en la Copa del Rey"

Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, quiere "pasar página" tras la derrota liguera frente al Athletic y declaró que su equipo ya piensa en el duelo que le medirá el miércoles al Getafe en la Copa del Rey

Embarba, en el partido de Liga entre el Rayo Vallecano y el Getafe

Embarba, en el partido de Liga entre el Rayo Vallecano y el Getafe / sport

EFE

Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, quiere "pasar página" tras la derrota liguera frente al Athletic y declaró que su equipo ya piensa en el duelo que le medirá el miércoles al Getafe en la Copa del Rey, competición en la que quiere "llegar lejos". La última jornada, el Rayo frenó su buena racha de victorias ligueras en Vallecas con una derrota en su estadio ante el Athletic Club de Bilbao.

"La verdad es que estábamos bien en casa y haciendo partidos muy serios. Sabemos que este año se puede tratar de ganar partidos en casa, traer puntos de fuera y quedar lo más arriba posible. El último no pudo ser y toca pasar página y pensar en el siguiente", dijo Embarba.

El extremo madrileño confesó que su equipo ya se encuentra concentrado en su próximo compromiso ante el Getafe de Copa del Rey, competición en la que esperan tener una buena actuación.

"Toca pensar en la Copa. El miércoles jugamos contra el Getafe y toca ganar todos los partidos que podamos jugar, que es lo que queremos. Contra el Getafe vamos a ganar, a por ellos, y a pasar la siguiente ronda, que queremos llegar lejos", comentó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.