El Eibar - Real Madrid huele a gol

El Eibar - Real Madrid tendrá un aroma especial. El partido olerá a colonia. El equipo vasco ha lanzado una simpática iniciativa y ha creado para el día del encuentro ante el Real Madrid, una colonia llamada GOLA con el objetivo, según aseguran en el conjunto armero, de que sus jugadores salten al campo con olfato de gol.

El lanzamiento del perfume viene acompañado de un divertido video que tiene como protagonista a Ángel Zapico. El veterano utillero del Eibar se convierte en la estrella de la promoción asegurando que el equipo está tranquilo ante el reto del sábado porque tiene el convencimiento de que los jugadores tendrán olfato de gol y conseguirán perforar la portería blanca. 

En la película promocional, el utillero piden que Ipurúa huela a gol mientras los jugadores se perfuman con una gotas de GOLA emulando a la gran Marilyn Monroe. La diferencia es que ellos no pretenden irse a dormir con unas gotitas de Chanel Nº5, sino que saldrán a plantarle cara al equipo de Zinedine Zidane. 

Para que todos los aficionados del Eibar se sientan integrados en el aroma a gol, en los aledaños del estadio de Ipurúa se repartirán 6.000 muestras de la colonia. El sabio Zapico vaticina que Escalante amargará el café a los seguidores merengues. Y lo hará por la escuadra con perfume de gol.