DIDIER DROGBA SEGUIRÁ EN LOS TERRENOS DE JUEGO

Drogba quiere seguir un año más

El marfileño todavía cree que tiene cuerda en el mundo del fútbol y seguirá, por lo menos, una temporada más activo

Drogba seguirá dando guerra un año más

Drogba seguirá dando guerra un año más / sport

Raimon Roma

A sus 37 años, el delantero del Chelsea habló después de la victoria de su equipo al campo del QPR. Aunque no cuenta con muchos minutos en su equipo, Drogba pensó y reflexionó hasta llegar a la conclusión que "esta no será mi última temporada".

El jugador fichó por el conjunto inglés al inicio de la presente temporada, tras su paso por el Galatasaray turco. Firmó un contrato de un año con el Chelsea, que ahora podróa proponerle un año más para que la temporada que viene se acabe retirando en el conjunto de Stamford Bridge. 

También en el inicio de la competición, Drogba anunció que dejaba la selección de Costa de Marfil y eso disparó los rumores que indicaban que podría dejar el fútbol al final de la temporada. Pero tal y como anunció después del partido en el estadio del QPR, Drogba seguirá. No se sabe si al Chelsea o en otro equipo para buscar más protagonismo, pero seguirá.

José Mourinho fue rotundo en sus declaraciones sobre el jugador, asegurando que ese se quedaría en el Chelsea para poner punto y final a su carrera futbolística e incluso afirmó que "podría tener un papel en el club cuando deje de ser jugador".

Didier Drogba cumple en la actualidad su segunda etapa como futbolista del Chelsea. En la presente temporada ha anotado solo 7 goles entre todas las competiciones y aparece a cuentagotas en el equipo.