LA AVENTURA AMERICANA

David Villa, actor en Nueva York

El delantero del New York City FC ha participado en el videoclip de la canción "New York City All The Way", de la cantante Sarah Packiam

Adrià Bellot

David Villa ha colaborado con la cantante y compositora Sarah Packiam y los músicos Tim Mitchell y Albert Menendez en la canción “New York City All The Way” dirigida a todos los fans del New York City Football Club.

El delantero asturiano ha participado en el rodaje del videoclip que transcurre en las calles de la ciudad de los rascacielos y en el mismo estudio de grabación. La canción pretende convertirse en el nuevo himno de la afición del conjunto neoyorquino de la Major League Soccer.

"New York City All The Way" no es la canción oficial del club, pero su letra se ha compuesto con el objetivo de animar a los aficionados a llenar el estadio en el estreno de su equipo en la competición. Sin embargo, el conjunto de David Villa debuta en liga a domicilio en próximo domingo 8 de marzo ante el Orlando City SC, y no será hasta el domingo 15 cuando el New York City juegue en el Yankee Stadium frente al New England Revolution.

Villa valoró su participación en el rodaje: "Ha sido una experiencia diferente y divertida. Espero que la canción le guste a los fans de NYCFC”. Respecto a la colaboración con los artistas, el delantero declaró que “Sarah Packiam y Tim Mitchell son dos grandes músicos y la han compuesto con mucho cariño". Además, parte de la recaudación por la venta de la canción será donada a una entidad con fines benéficos de la ciudad de Nueva York.