Dani Güiza fichó por el Atlético Sanluqueño

Dani Güiza, refuerzo de lujo para el Atlético Sanluqueño

Dani Güiza, refuerzo de lujo para el Atlético Sanluqueño / Atlético Sanluqueño

SPORT.es

El delantero jerezano, Daniel González Güiza, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF para la temporada 2017-2018. Güiza procede del Cádiz CF y con España fue campeón de Europa en 2008 y entre las distinciones individuales más reseñables, destaca el Pichichi y Bota de Plata del año 2008. 

El Atlético Sanluqueño ha anunciado así en su página web la contratación: "Dani se vincula con el Atlético Sanluqueño CF por dos temporadas. Su presentación será a partir de las 20 horas este jueves 13 de julio en Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo y podrá seguirse a través de nuestra página de Facebook en directo".

Agrega la información del equipo andaluz que "desde la entidad queremos agradecer a nuestro nuevo jugador, Güiza, el esfuerzo y la ilusión puesta para jugar en nuestro club y luchar por los objetivos marcados esta temporada. ¡Bienvenido!".

Güiza empezó su carrera en el Xerez (1998-99) y, desde entonces, militó en el Dos Hermanas, Mallorca B, Mallorca, Recreativo, FC Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe, Mallorca, Fenerbahçe (Turquía), Getafe, Darul Takzim (Malasia), Cerro Porteño (Paraguay) y Cádiz.

TEMAS