"El Barça y el Madrid son como un Ferrari y un Porsche"

Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi"

El portugués aseguró en una entrevista la CNN que está cansado de las comparaciones con Leo, pero que él es mejor que el crack azulgrana

Sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, concedió una entrevista a la CNN World Sports en la que repasó su temporada en el Real Madrid. El luso aprovechó para hablar sobre Messi y los récords que han conseguido en esta Liga, especialmente en la comparación entre los 50 que logró Leo, batiendo todos los registros, y sus 46: "Messi logró más goles que nunca, pero el Madrid ganó la Liga. Y aunque nosotros hayamos quedado primeros, toda la atención se la sigue llevando Messi".

Entre los dos jugadores siempre ha habido una rivalidad máxima, y según Cristiano Ronaldo, aunque la gente siempre se pregunte quién es mejor, lo tiene claro: "Algunos dicen que yo soy mejor, otros que él es mejor...Pero por el momento, yo soy mejor", aseguró en tono distendido. 

Sobre el binomio Barça-Real Madrid, el delantero comparó a los dos clubs "con un Ferrari y un Porsche, y son diferentes porque van con energía distinta. No se pueden comparar. Yo hago lo mejor para el Madrid y Messi para el Barça".

"Mourinho es el mejor"

Por otro lado, el delantero portugués aseguró en Sky Sports News que su actual entrenador en el equipo "blanco", José Mourinho, "es el mejor del mundo".

"Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico", declaró el '7' del Real Madrid.