UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo regresará a Old Trafford en el Madrid - Manchester

El astro portugués se enfrenta por primera vez ante su exequipo. Y es que el bombo de octavos ha deparado una eliminatoria muy difícil para los blancos

SPORT.es

Alex Ferguson contra José Mourinho. El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. De este modo, Cristiano Ronaldo se enfrentará por vez primera ante su exequipo desde que abandonara la disciplina de Manchester en el verano de 2009.

La ida se disputará en el Santiago Bernabéu, mientras que los blancos deberán lidiar con Old Trafford para acceder a la siguiente ronda europea. Con un balance de tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, el duelo entre merengues y 'Red Devils' se antoja muy igualado y equilibrado.

Los de Alex Ferguson son líderes destacados de la Premier League, competición que comandan con solvencia con seis puntos de ventaja respecto al Manchester City, al que ganó como visitante recientemente.

Steve Mcmanaman, encargado de coger la bolita que ha deparado el enfrentamiento, ha puesto cara de circunstancia al conocerse la eliminatoria de octavos. Y es que el Real Madrid, su exequipo, tiene un duro escollo delante si quiere optar a una eterna décima Champions que nunca llega.