Neymar organiza donaciones contra el coronavirus en Brasil

Neymar y sus amigos, solidarios en la crisis del coronavirus

Neymar y sus amigos, solidarios en la crisis del coronavirus / @lucianohuck

SPORT.ES

Se les conoce como la 'diretoria', un grupo de seis amigos formado por Neymar, Luciano Huck , Thiaguinho, Rafael Zulu, Gabriel Medina y Bruninho. Todos ellos han decidido dar un paso al frente y unirse a la lucha contra el coronavirus con donaciones económicas destinadas a las zonas más vulnerables de Brasil. 

Luciano Huck, popular presentador de televisión en Brasil, lo anunció a través de su cuenta de Instagram con un mensaje: “Juntos queremos fomentar una cultura de ofrecer, que la gente piense más en el prójimo, especialmente en un momento de tanta angustia, incertidumbre y sufrimiento", arranca. Además, puntualiza que "no estamos recaudando fondos, estamos donando fondos propios y movilizando a amigos y familiares". En ese sentido, anima a que "si quieres y puedes, haz lo mismo”.

Huck, amigo íntimo de Neymar, añade que "para aquellos que también quieren donar y no saben cómo y para quién, debajo del enlace a dos iniciativas serias, comprometidas y transparentes, que están recaudando fondos. La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus ”, acaba.

Neymar es una de las personalidades brasileñas que ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Se desconocen las cantidades entregadas a la causa porque quienes las han realizado no han querido dar detalles sobre ello.