FC Barcelona

Colocan a Fernando Torres en la órbita del Barça

El delantero del Atlético termina contrato con el Milan el 30 de junio  y llegaría gratis

Torres suena ahora para el Barça

Torres suena ahora para el Barça / sport

SPORT

Fernando Torres podría ser una de las opciones que maneja el FC Barcelona para reforzar su línea de ataque la próxima temporada. El delantero rojiblanco, según desvela el diario As, queda libre de su contrato con el Milan el  próximo 30 de junio y llegaría gratis al club blaugrana. Según su representante, el atacante madrileño cuenta con ocho ofertas para la campaña que viene y una de ellas sería del Barça.

La sanción de la FIFA al Atlético de Madrid  ha complicado el futuro de Torres, ya que al no poder fichar en el próximo mercado de verano está obligado a ejercer antes del 31 de enero la opción de compra que acordó con el Milan en las negociaciones para su cesión. El internacional español tampoco seguirá en el equipo italiano y si el Atlético no le ficha ahora, a partir del 1 de febrero estará liberado para negociar con cualquier otro club.

Fernando Torres ha sido una piedra en el zapato del Barça durante muchos años. El delantero tuvo siempre un alto porcentaje de acierto de cara a puerta siempre que se enfrentaba al equipo blaugrana e incluso como jugador del Chelsea contribuyó a la eliminación de la Champions en la temporada 2011-12. ¿Quién sabe si, como dice As, sus caminos se encontrarán el próximo verano.