ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo despide con honores a Mario Suárez

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, destacó el carácter de Mario Suárez, en su despedida del club rojiblanco para irse a la Fiorentina

cerezo

Cerezo elogió a Mario Suárez en su adiós al Atlético / sport

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que "ha sido un orgullo" ver a Mario Suárez "desde niño" en el Atlético y remarcó que "esta es su casa y siempre estará abierta" para el centrocampista, del que recalcó sus seis títulos y resaltó que "forma parte de la historia" del club, en la <strong>despedida </strong>que le tributó el Atlético al jugador.

"Las despedidas siempre son tristes. Pero hoy es un día para estar contentos, porque te vas a un gran equipo donde podrás seguir demostrando tu calidad como jugador. Ha sido un orgullo verte desde niño en este equipo. Eres un Atlético de raza. Para ti esta camiseta ha sido muy importante en tu vida y estamos seguros que allá donde vayas la lucirás con orgullo", dijo Cerezo junto a Mariotraspasado del Atlético a la Fiorentina, en la sala Vip del Vicente Calderón.

"Siempre te lo he dicho: Mario, esta es tu casa, lo ha sido y lo será. Empezaste aquí desde niño y tu casa siempre estará abierta para ti. En tu estancia en el Atlético de Madrid, en las anécdotas, en las circunstancias hemos vivido años buenos, muy buenos, y malos, muy malos. Por eso, cuando se tienen todas esas experiencias en la vida juntos, es muy difícil despedirse", continuó.

"A ti no te decimos adiós, te decimos hasta luego. Y en nombre de los aficionados, directivos y todos los empleados del club, te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos lo mejor. Eres un gran jugador y una magnífica persona. Has sido parte de la historia del Atlético y ya formas parte de la historia del Atlético. No es fácil que un jugador haya conseguido tantos títulos como tu en este equipo", concluyó Cerezo.