SU CLÁUSULA SUPERA LOS 40 MILLONES DE EUROS

Cazorla anuncia al Málaga que quiere irse

Pese que junto a Van Nistelrooy, Mathijsen y Rondón retiró la denuncia al club por impago, el internacional español tiene claro que no quiere seguir en el conjunto de Pellegrini

SPORT.es

El internacional español Santi Cazorla comunicó al Málaga que pretende cambiar de aires antes de que empiece la Liga y solo una temporada después de haber fichado por el conjunto andaluz.

Ante el posible traspaso de Modric al Real Madrid, el Tottenham sería el equipo más interesado en contratar al mediapunta asturiano, aunque lo cierto es que son varios los clubes que verían con buenos ojos la incorporación de Cazorla.

Sin embargo, el Málaga difícilmente se abrirá a negociar por un jugador que costó 20 millones euros el año pasado. Y es que la entidad de la Costa del Sol no está dispuesta a perder ni un solo euro con el jugador, que tiene una cláusula de rescisión de más de 40 millones de euros.

Por otro lado, el club blanquiazul confirmó que los cuatro jugadores que habían denunciado al club ante la AFE, Mathijsen, Rondón, Van Nistelrooy y el propio Cazorla, han tirado hacia atrás después de alcanzar un acuerdo con el Málaga para el cumplimiento del pago del resto de sus fichas.