Catalunya -Euskadi

El Catalunya-Euskadi se avanza al 26 de diciembre

El Catalunya - Euskadi, previsto para <strong>el 27 de diciembre en el Camp Nou,</strong> se ha avanzado al día 26 de diciembre

El Catalunya-Euskadi se jugará el 26-D

El Catalunya-Euskadi se jugará el 26-D / sport

Efe

El partido amistoso que iban a disputar las selecciones de Catalunya y Euskadi el <strong>próximo 27 de diciembre en el Camp Nou </strong>ha sido adelantado al día 26 a las 21.30 horas, según ha confirmado la Federación Vasca de Fútbol (FVF).

En el caso del equipo vasco, tanto Athletic como Real Sociedad, que habitualmente aportan el bloque principal del combinado tricolor, tendrán un día más para preparar sus respectivos compromisos de Liga de la última jornada del año en los que deberán visitar a Celta y Real Madrid el día 30, respectivamente.

Recordemos que los clubs y los jugadores habían pactado que los jugadores tendrían vacaciones hasta el día 26. Tanto el FC Barcelona como el Espanyol ya han confirmado que, pese al cambio de día, cederán a los jugadores que habían pactado en un inicio.

Por otro lado, la Federación Vasca de Fútbol también ha anunciado que ese mismo día 26, a las 18.45 horas, se van a enfrentar las selecciones femeninas catalana y vasca en el Miniestadi de Barcelona. Este partido también ha sufrido una modificación de horarios.