Cassano: "Messi es el más grande, mejor que Maradona"

Cassano siente gran admiración por Messi, para él también el mejor de la historia

Cassano siente gran admiración por Messi, para él también el mejor de la historia / AFP

En una simpática entrevista que unos niños le han hecho a Antonio Cassano en el Canale 5 de italia, el delantero italiano, en la actualidad sin equipo, ha reconocido abiertamente que "siento un gran amor por Messi. Es el más grande, mejor que maradona".

Antonio Cassano que, como siempre, no se mordió la lengua a la hora de hablar de cuantos temas se pusieron encima de la mesa, quiso dejar muy claro que todavía le queda cuerda en el fútbol: "No he colgado las botas, quiero jugar en un equipo que me haga feliz"

"Una sola vez fui feliz yendo a un equipo con un contrato en blanco. Fue en el Inter, el club más bonito del mundo". Fue en la temporada 2012-13.

Cassano, al que durante su carrera se le ha relacionado varias veces con la Juventus, explicó muy clarito por qué nunca ha vestido la camiseta de la Vecchia Signora: "rechacé tres ofertas de la Juventus porque es un equipo que me cae mal". Así se simple y claro.

Los niños le preguntaron si su mujer está contenta de que no juegue a fútbol: "¿Contenta?, está harta de tenerme todo el día en casa. Soy un pesado y estoy viendo fútbol cada día", contestó.