Casillas emborrachó y metió en un container de basura a Pipi Estrada

Casillas fue el ideólogo de la broma que acabó con Pipi Estrada dentro de un container

Casillas fue el ideólogo de la broma que acabó con Pipi Estrada dentro de un container / AFP

Hace años el fútbol y todo lo que le envuelve era muy distinto a ahora. El contacto con las estrellas del momento era mucho más fácil para los periodistas e, incluso, en muchas ocasiones entre ellos nacía una amistad.

La estrecha relación entre prensa y jugadores tenía, evidentemente, su lado bueno... pero también el 'peligroso' y eran muchas las anécdotas que se daban precisamente fruto de esa camaradería.

El conocido periodista Pipi Estrada desveló esta semana una de ellas en Exclusivadigital.com que puede tener su gracia... o no, según se mire.

Estrada explicó que en 2004, cuando Iker defendía la portería del Real Madrid, el guardameta y el periodista coincidieron en una cena de celebración que acabó con Casillas obligando -según 'Pipi' a beber orujo de hierbas a la fuerza con la ayuda de otros miembros del equipo y Guti a la cabeza. Una situación que a punto estuvo de ahogar al periodista, según el propio Estrada.

Pero eso era solo el principio de la broma que Casillas y sus compañeros habían ideado para 'Pipi'. Una vez fuera del restaurante, entre todos metieron a Estrada en un container de basura y lo pasearon entre risas por la calle.

"Era la época del Tomate y yo salía con Terelu Campos. En aquel momento pensé que como hubiera por allí un fotógrafo, aquello podía acabar como el rosario de la Aurora", reconocía el periodista.