NUEVO REFUERZO DEL VILLARREAL

Campbell llega a España y el lunes será presentado

El Villarreal presentará este lunes al centrocampista costarricense Joel Campbell, en la sala de prensa de su ciudad deportiva

El costarricente aportará velocidad y desborde al Villarreal

El costarricente aportará velocidad y desborde al Villarreal / AFP

EFE

El Villarreal presentará este lunes al centrocampista costarricense Joel Campbell, en la sala de prensa de su ciudad deportiva, una vez el futbolista supere las pertinentes pruebas médicas. El jugador, cedido por el Arsenal hasta final de temporada y que forma parte de la operación del traspaso del defensa brasileño Gabriel Armando de Abreu al conjunto londinense, tiene previsto llegar esta noche a España.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró anoche en la rueda de prensa posterior al partido ante el Levante, que este fichaje era "prioritario" y reconoció que es un "gran refuerzo para esta segunda parte del campeonato".

Además, explicó que el futbolista costarricense le aportará "desborde por las dos bandas", ya que es un jugador que "puede desbordar y que le puede dar al equipo lo que necesita en ambas bandas". A ello le suma que espera una "adaptación rápida", ya que "le ayudará el idioma y el haber jugado ya en la liga" española. Para Marcelino el grupo y el vestuario del Villarreal es "clave para que esta adaptación se dé", ya que "este es un grupo que hace las cosas mucho más fáciles a cualquier jugador".