LIGA ADELANTE 2015/16: ALCORCÓN-NÀSTIC

Campaña y Madinda animan el empate entre Alcorcón y Nástic

Alcorcón y Nástic de Tarragona empataron en Santo Domingo (1-1), en un duelo que se decidió en la segunda parte con los goles de Campaña y Madinda 

El Alcorcón empata contra el Nàstic (1-1).

El Alcorcón empata contra el Nàstic (1-1). / sport

EFE

Congelados por el frío que reinó en Santo Domingo, Alcorcón y Nástic saltaron al césped sin ideas para ofrecer una primera parte de poco fútbol y carente de ocasiones.

74911

Liga Adelante

1
1
Alineaciones
Alcorcón
Dmitrovic; Fede Vega, Djené, Chema Rodríguez, Bellvís; Oscar Plano, Natxo Insa (Fernando Román, m.70), Fausto (Campaña, m.53), Álvaro Rey; Máyor (Toribio, m.53); y David Rodríguez.
Nàstic
Reina; Xisco Campos (Juan Muñiz, m.77), Bouzón, Xavi Molina, Mossa; Tejera, Aburjania (De la Espada, m.81); Naranjo, Assoubre, Emaná; y Aníbal (Madinda, m.61). Goles: 1-0: M.67 Campaña; 1-1: M.81 Madinda.

El primer acercamiento con cierto peligro llegó a los diecinueve minutos del lado del Nástic con un disparo flojo, y desde fuera del área, de Emaná, que atrapó sin problemas Dmitrovic.

Siete minutos después el Alcorcón, que intentó llevar la iniciativa ofensiva aunque con poco acierto, tuvo su primera ocasión con un remate de cabeza de Chema Rodríguez que tocó en un defensa y el balón fue atrapado por Manolo Reina.

En la segunda parte, el partido cambió por completo y nada más comenzar el Nástic tuvo una doble oportunidad con dos disparos de Emaná y Asssoubre que desbarató con sendas paradas Dmitrovic.

En el conjunto madrileño el juego siguió siendo plano y por ello su técnico, Juan Ramón López Muñiz, decidió hacer un doble cambio para dar entrada a Campaña y Dani Toribio.

Con ellos dos sobre el césped, el Alcorcón mejoró mucho y las ocasiones comenzaron a sucederse en la portería del Nástic. A los 67 minutos, Campaña adelantó al Alcorcón con un disparo de falta cruzado desde el costado izquierdo que se coló por el palo largo defendido por Reina.

Dos minutos después, el partido se le complicó al Alcorcón con la expulsión del central togolés Djené, que dejó a su equipo con diez cuando mejor estaban jugando y su rival sufría sobre el césped.

El Nástic aprovechó su superioridad numérica para adelantar líneas y en uno de sus acercamientos, a los 81 minutos, Madinda recibió de espaldas un balón en línea de tres cuartos, se dio la vuelta y lanzó un disparo ajustado al palo derecho de Dmitrovic que el portero serbio no logró despejar.

El empate mantiene al Alcorcón octavo de la clasificación, con 42 puntos, dos menos que el Nástic, que sigue en puestos de promoción y a cinco del ascenso directo.