CÁDIZ

El Cádiz ficha al otro 'Kun'

El argentino Gastón del Castillo, delantero de 19 años de Independiente, jugará cedido esta temporada en el Cádiz, equipo que ha ascendido a la Liga 1|2|3

El Cádiz apuesta por el talento argentino en el cierre de mercado

El Cádiz apuesta por el talento argentino en el cierre de mercado / sport

EFE

El Cádiz, en un comunicado, señala que ha cerrado el acuerdo con el Club Atlético Independiente para la cesión de este joven delantero, apodado tanto 'Puchi' como 'Kuncito' -es hermano de Sergio 'Kun' Agüero- que debutó en Primera División el pasado abril en un partido ante San Lorenzo de Almagro.

'Puchi' conserva el apellido del padre, mientras que el 'Kun', con el que guarda un gran parecido físico, lleva el de la madre.

El delantero, de 19 años, pertenece a Independiente de Avellaneda y, como el 'Kun' hace más de doce años, debutó en la Primera argentina ante San Lorenzo. Lo hizo en abril pasado y el técnico que le dio la alternativa fue Mauricio Pellegrino, actual entrenador del Alavés.

La entidad cadista, que se guarda una opción de compra de la ficha del futbolista a la conclusión de la presente campaña, también ha informado de que Puchi ya viaja hacia España y que este miércoles está prevista su llegada a Cádiz.

Una vez en la capital gaditana, el delantero pasará el preceptivo reconocimiento médico y será presentado a primera hora de la tarde en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.