RESPECTO AL POSIBLE AMAÑO DE PARTIDOS

Cabral: "El amaño de partidos mancha y daña al fútbol en general"

El defensa argentino afirmó que el presunto amaño de partidos en el fútbol español es una mala noticia porque "mancha" y "daña" la imagen del "fútbol en general".

Cabral junto a Pedro en un partido de la pasada temporada

Cabral junto a Pedro en un partido de la pasada temporada / sport

EFE

El defensa argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, afirmó que el presunto amaño de partido en el fútbol español es una mala noticia porque "mancha" y "daña" la imagen del "fútbol en general". El central realizó estas declaraciones al ser preguntado por la presencia de ex jugadores del Zaragoza y del Levante, así como del ex presidente del conjunto aragonés, Agapito Iglesias, ante la Fiscalía Anticorrupción para ser interrogados acerca del supuesto amaño de un partido que midió a ambos clubes en la última jornada del curso 2010-11. "Nosotros no estamos en las filas ni del Levante ni del Zaragoza, pero todo lo que sea amaño de partidos es obvio que mancha y daña al fútbol en general", declaró Cabral, quien, no obstante, aseguró no estar "muy informado" de este tema.

El Levante fue, precisamente, el primer club del futbolista argentino en España. Cabral llegó en agosto de 2011 al Ciutat de Valencia, donde tan sólo estuvo una campaña tras no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva del conjunto valenciano.