Brutal cambio de imagen de José Mari, ex del Atlético

El exfutbolista presenta un 'look' muy cambiado

El exfutbolista presenta un 'look' muy cambiado / @indio2314

sport.es

Son muchos los ejemplos de futbolistas que, después de una larga y exigente carrera, han despistado su físico tras la retirada. José María Romero Poyón, más conocido en el mundo del fútbol como José Mari, es un caso totalmente contrario.

El exjugador de Atlético de Madrid, Milan y Sevilla entre otros, dejó el fútbol en 2013 después de tres temporadas en el Xerez Club Deportivo. A sus 34 años colgó las botas pero, tal y como se puede comprobar en las fotografías que publica en las redes sociales, no se ha apartado del deporte. Ni mucho menos. 

A un lado ha quedado el cuerpo fuerte pero ágil del José Mari futbolista para dejar hueco a unos voluminosos músculos. En su Instagram se le puede ver en varias fotos en el gimnasio y exhibiendo su espectacular estado físico. Tampoco hay rastro ya de la melena que le acompañó durante su carrera como jugador. Ahora lleva el pelo corto. 

En los últimos días ha colgado fotos con su amigo Pepe Reina. El portero del Nápoles y el delantero coincidieron en su etapa en el Villarreal entre 2003 y 2007.