FÚTBOL

Brutal agresión a un portero del Atlético de Madrid

Carlos Morales recibió un puñetazo y un cabezazo en una tangana a la conclusión del encuentro entre su equipo, el Atlético B, y el Unión Adarve, de Tercera División

Carlos Morales, meta del Atlético de Madrid B

Carlos Morales, meta del Atlético de Madrid B / sport

sport.es

El portero del Atlético de Madrid B, Carlos Morales, fue agredido con brutalidad a la conclusión del encuentro del grupo VII de Tercera División entre su equipo y el Unión Adarve, que terminó con victoria 2-1 de los rojiblancos.

Según la información de la web estoesatleti.es, Morales recibió un puñetazo por la espalda y un cabezazo en la tangana que se formó entre futbolistas de ambos equipos. Fue el que salió peor parado de los accidentes, que requirieron de la intervención de la seguridad privada del Atlético de Madrid. El club colchonero llamó a una ambulancia para atender a su portero y también a la Guardia Civil para identificar a los agresores.

Siempre según esta web de información del club rojiblanco, un grupo de jugadores del Unión Adarve esperaron e increparon a varios jugadores del Atlético de Madrid B en el parking de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, donde juega sus partidos el filial colchonero.

Carlos Morales es el cuarto portero de la primera plantilla del Atlético de Madrid, llegando a estar incluso en la lista 'B' de futbolistas inscritos a principios de temporada para participar en la Champions League.